Vistas de página en total

miércoles, 16 de diciembre de 2009

Vaya dias


Bueno pues estoy por aqui de nuevo despues de algunos dias desaparecida por aqui

al dia siguiente de ese dia de niebla me desperte y cuando subi las persianas vi que estaba nevando y con muchisimo frio aún en la ventana de mi habitación queda hielo y cualquiera lo quita con lo frío que esta y he oido en la tele que toda esta semana lloviendo

Hoy se fueron mi madre y mi hermano a Alcazar que le tenian que hacer a mi madre unos análisis o pruebas por lo del ojo y no han podido llegar a alcazar porque habia muchisima nieve del otro día cuando nevo y se les ha caído el coche ya han tenido que avisar a una grua para sacarlo me dicen que han pasado muchisimo miedo

Por otra parte ya os dije en otra de las paginas que me habia salido un herpes mas o menos por la zona de la barbilla cerca de la boca pero sin llegar y a mi me han salido ya varias veces ese tipo de herpes que iba al medico o al dermatologo y me manda pastillas o pomadas incluso una pomada si veo que me empieza a picar darmela antes de que salga la herida pero como todo eso se me habia pasado de fecha y estaba caducado pues los lleve a la farmacia para que alli los reciclaran y luego el Domingo me empezaba a doler y picar y el Lunes por la mañana cuando me levante vi que me habia salido ya la herida

así que el Lunes por la tarde fui a mi medico de cabecera y me dijo que efectivamente era un herpes y ya me receto un antibiotivo que yo suelo tomar para cuando me sale y un protector de estomago porque es muy fuerte el antibiotico pero muy muy eficaz ya se me va cayendo la costra y ya lo tengo que va mejorando asi que ya estoy más tranquila y cuando se caiga la costra del todo me tengo que echar betadine y asi es como se me curan a mi ese tipo de herpes y el antibioticoo tengo que tomarmelo 1 semana cada ocho horas y esto es todo por el momento ahora me pasare por vuestros blog y os comentare que paseis un feliz Miercoles muaaaaaaaackkksss

No hay comentarios:

Publicar un comentario